Aitor Sánchez y Mi Dieta Cojea. Un ejemplo de marca personal que funciona.

Una generación que empezaba a perder la cabeza por todo lo considerado como saludable, la era digital, un poco de carisma y cosas que contar con fundamento. Esta ha sido la receta de Aitor Sánchez para hacerse con toda una marca personal. El secreto que debes conseguir si quieres correr la misma suerte. 

Muchos componentes, además de estar en el sitio adecuado en el mejor de los momentos, para este nutricionista de origen albaceteño. Todo un experto en dietas y autor de Mi dieta cojea. Una persona con una formación brillante cuando además confiesa estar en permanente formación con el objetivo de no quedarse atrás. ¿Quieres saber el secreto de este nutricionista convertido en marca? 

Aitor Sánchez y el adiós a algunos mitos

Una de las cosas que ha caracterizado a este nutricionista es su capacidad para conectar con su audiencia. El carisma es la herramienta que utiliza para llegar a ellos, ofreciendo algo que no es muy fácil de encontrar en las redes: honestidad, franqueza y ganas de compartir el conocimiento adquirido después de años y años de estudio, sin nada a cambio. Ha sabido sumar adeptos desmintiendo y desmontando mitos. Cuestionando a muchas mayorías y desmarcándose de creencias que hemos oído todos.

¿Sabes cómo lograr un relato que identifique tu marca y la haga única?

En el contenido de su web https://www.midietacojea.com/aitor-sanchez/se encarga de desmentir mitos y fobias, como la necesidad de desayunar. Según este nutricionista, no pasa nada si un día te saltas la primera comida de la mañana.

La importancia de la carne en una dieta, lo inocuo de algunas bebidas alcohólicas como el vino o la cerveza o las lindezas de los lácteos son algunas afirmaciones históricas en el mundo de la nutrición. Creencias que Sánchez se ha encargado de construir un relato basado en desmentir filias y fobias. Más de las primeras que de las segundas, a tenor de la legión de seguidores en sus redes sociales. 

¿Preparado para seguir a Aitor Sánchez? Si lo estás, prepárate para oír cómo asegura que el desayuno no es la comida más importante del día. Lo son la comida y la cena. Prepárate para oír como desmiente verdades o falsas creencias con las que has crecido y que incluso habrás defendido.

Entradas recomendadas