La marca personal única de Megan Jayne Crabbe

Tu historia es tu marca. Basta solo con mirar a Megan Jayne Crabbe, quien ha sabido hacer de Bodyposipanda su marca personal. En sus redes sociales verás que de vez en cuando comparte imágenes de ella antes y después de superar una enfermedad que la vio en las peores condiciones: la anorexia. La mayoría de los comentarios y mensajes privados que recibe son positivos, de gente agradeciéndole que cuente su experiencia y mostrándose orgullosos de su valentía.

Claro que también hay espacio para las críticas que cuestionan a Megan Jayne por engordar y así estropear su cuerpo. Ella, fiel a sí misma, decide contestar de forma respetuosa y sin ningún tipo de miedo, dándonos a todos una gran lección de confianza en nosotros mismos. Porque no se puede agradar a todos, ¿no?

Una interpretación del mundo inspiradora

La marca personal única de Megan es un ejemplo para el mundo, ya que la anorexia es una de las enfermedades más complicadas de superar y ha logrado transformarla en una vivencia inspiradora, que le permite dejar una huella en las personas que no están conformes con su cuerpo o transitando la enfermedad. Tal y como la propia Megan Jayne explica, lo que de verdad es importante no está a la vista.

En una de sus publicaciones asegura que la felicidad no es simplemente una talla. Afirma que ha perdido demasiado tiempo creyendo que esto era así, y ahora no va a dejar que otros sigan sin saber que deben ser felices tal y como son. Uno de los mensajes más bonitos que verás de la creadora de Bodyposipanda es que la libertad mental es lo más importante.

Sin lugar a dudas, Bodyposipanda cuenta con un relato que es una verdadera lección de vida, que le permite conectar con su audiencia desde el plano emocional. Un relato que hace que su marca personal deje una huella en la mente de sus seguidores y -sobre todo-en sus corazones.

¿Sabes cómo lograr un relato que identifique tu marca y la haga única?


CONOCE NUESTRO PROGRAMA SHERPA SHEREZADE
CONOCE NUESTRO PROGRAMA SHERPA SHEREZADE

Entradas recomendadas