Inuit, cosmética sólida ecológica fabricada en España

Actualmente, el cuidado del medio ambiente es algo con lo que debemos comprometernos todos. Y, en ese es precisamente el relato de Inuit, una marca respetuosa con el medio ambiente que está teniendo un gran éxito en la sociedad actual. Una marca 100 % comprometida con el entorno en el que vivimos, que cuida todos y cada uno de los detalles de sus productos cosméticos. Pero, sobre todo, se trata de una marca que ha logrado darle una vuelta de tuerca al concepto del jabón y forjar un relato que lo convierte prácticamente en un objeto de culto, dándole una nueva vida a los aceites, mantecas y esencias naturales.  

Conoce cómo surgió Inuit 

Inuit es una marca creada por personas para las personas. Nació de la mano de Mónica y Eloy, quienes habían dedicado gran parte de su vida a trabajar en grandes empresas. Fue así como se dieron cuenta de que las cosas podían hacerse mucho mejor. Además, tenían el pleno convencimiento de que este no era un pensamiento únicamente suyo, sino que compartían con buena parte de la sociedad. Partiendo de esta idea, nació Inuit, una marca respetuosa con el medio ambiente. 

Por qué es una marca respetuosa con el medio ambiente…y las personas 

Sumaron más personas a su proyecto: Beatriz Montañana, Solo, Raquel y Jorge. Todos ellos dieron forma a lo que actualmente es Inuit. Más allá de la extraordinaria calidad de sus productos, el packaging es eco y minimalista, una elección que se alinea a su relato y que destaca sobre el resto, conectando con un público que se preocupa por la conservación del medio ambiente.   Uno de los productos estrella de su catálogo es el champú potenciador de volumen. A diferencia de los champús industriales, la propuesta de Inuit escapa lo convencional. Están compuestos únicamente por materia prima orgánica, y con una comunicación alineada a su relato han logrado posicionarse como una marca que ve más allá de lo orgánico y acerca estos productos en los que cree fervientemente, a un precio asequible para todos los que deseen optar por ese estilo de vida.   Un champú compuesto de principios vegetales. Por un lado, el aceite de ricino, que engrosa la fibra capilar. Por otro lado, la arcilla de rosa, con propiedades purificantes y voluminizadoras. Y, por último, el aceite de germen de trigo, que nutre el cabello en profundidad sin apelmazarlo. Un mix de ingredientes naturales que le darán a tu melena la vitalidad que necesita.  Pero además de comprometerse con el medio ambiente, Inuit se compromete a ofrecer los mejores productos, sin colorantes ni aromas, con los ingredientes más puros, atravesados por una filosofía que predica honestidad y simpleza.   Si estás buscando una marca con un relato de pureza y sostenibilidad, Inuit es justo lo que necesitas. Imagen: inuitsoap.com

Entradas recomendadas