Sheedo, la marca de papel plantable

Si te gustan las historias en las que los protagonistas son jóvenes emprendedores, productos únicos e innovadores y, además, existen los componentes de la creatividad y el éxito: la historia de Sheedo es la que te tenemos que contar.  Existen un sinfín de marcas que inspiran, que son diferentes al resto y esta es una de ellas. La marca creada por emprendedores que no superan los 25 años y que quisieron hacer historia.   Soñaban con crear una marca única, dotándola de un relato original y sostenible, de amor por nuestro planeta y por los seres vivos que habitan en él. Así, revolucionaron la industria papelera.  

Sheedo, el papel que da vida 

¿Imaginas poder usar un papel que ya no se tira a la basura, sino que se planta? Es posible gracias a los cuatro jóvenes que están detrás de Sheedo. La marca que puso sus ojos en los regalos promocionales, creando un papel sorprendente que podía ser plantado.  Daban salida a la necesidad de hacer regalos promocionales cumpliendo los requisitos de este tipo de productos: la originalidad y lo sorprendente de los mismos. ¿Acaso no te sorprendería si recibieras un regalo promocional que podrías plantar en lugar de tirar?  El algodón residual es el material que está detrás de lo que la marca defiende como una experiencia inolvidable. No es para menos si tienes en cuenta que un simple papel proporciona a quien lo recibe la posibilidad de crear vida. Ese es el verdadero espíritu de la marca, una cultura de marca sólida que atraviesa todo lo que hace.   

Sheedo, una de las marcas que inspiran por su crecimiento además de originalidad 

No obstante, debes saber que Sheedo no es solo la proveedora de este papel plantable. A lo largo del tiempo han sabido conquistar otros horizontes gracias a su cultura de marca, poniendo a la venta otro tipo de productos sumamente atractivos como las bolsas plantables, los bombones de semillas o sus kits de siembra.  Todo un universo, este de Sheedo, para quienes buscan regalos originales. ¿Imaginas este tipo de regalos en una boda? Es el momento de la originalidad y el compromiso, y de hacer algo por el medio ambiente. Imagen: sheedo.es

Entradas recomendadas