· SHERPA EMPRENDE ·

TU ÉXITO A LARGO PLAZO
ESTÁ MÁS ALLÁ DE TU PRODUCTO O TU SERVICIO

Descubre el relato de marca que hay en tu proyecto para comunicar más allá de tu producto o servicio y conectar con tu público

Haz que tu proyecto sea
inimitable

Programa sHerpa

En tu proyecto hay más que un producto o un servicio. Hay valores, emociones y una historia que contar; un relato que te permitirá conectar con tu público.

¿Has pensado en ello? Porque tu producto o tus servicios los  podrán imitar. Pero a ti no podrán imitarte. Porque tu marca está en ti.

Tu marca está en tu estilo, en tu propia historia y en tus gustos. En tu peripecia vital. En toda esa pasión que estás depositando en tu proyecto. Todo ello, bien combinado, es tu marca, el elemento que te permitirá una diferenciación valiosa y duradera por mucho que tu competencia quiera seguirte. 

Más rápido

Si trabajas tu marca y su relato antes de crear tus herramientas de comunicación, el camino será más rápido y más efectivo porque tendrás tus objetivos de comunicación más claros.

Más efectivo

Tendrás coherencia en toda tu comunicación (interna o externa, on y offline). De ese modo, todo tu esfuerzo en comunicación multiplicará su efectividad.

Más comunidad

Podrás conectar con las personas (tus inversores, tus clientes, tus colaboradores) desde el corazón y de forma inclusiva, generando ya tu propia comunidad.

Más facilidad

Podrá comunicar con mayor eficacia y facilidad cualquier tema relacionado con tu innovación, incluso ese ámbito complejo (sea o no tecnológico) al que dedicas tu emprendimiento.

“No dejes que los ruidos de las opiniones de los demás acallen tu propia voz interior”
Steve Jobs

Todos los detalles del programa:

Emprende

Creado para descubrir el relato de la empresa que nace, más allá de su propuesta de producto o servicio

Implica a los creadores del proyecto y su equipo inmediato

2 sesiones vivenciales
Duración total: 3 semanas

 1 Entregable

Informe de identidad y relato

DESDE LA CUMBRE,

UN MAGAZINE SOBRE LA CULTURA DE MARCA

Programa sHerpa

¿Quieres saber más sobre cultura de marca?
Conoce nuestro Magazine.