La marca que crece desde la coherencia es la que triunfa
Es imposible no comunicar. Este principio, formulado por el filósofo y psicólogo austriaco Paul Watzlawick hace décadas, está más que nunca presente en nuestra sociedad…
Es imposible no comunicar. Este principio, formulado por el filósofo y psicólogo austriaco Paul Watzlawick hace décadas, está más que nunca presente en nuestra sociedad…
En una fábula, los perros hablan. Y las ranas y los escorpiones. Es una fábula. Y en una película de superhéroes, hay hombres de fuerza infinita capaces de volar. Y todos los espectadores asumen que, en esa realidad, eso es correcto. Porque está regido por la coherencia.
¿Sabes que en el mundo de las marcas la coherencia tiene el mismo poder? Sí: la coherencia es lo que hace creíble el mensaje de una empresa y logra dar al mismo una enorme potencia. Por eso hay que cuidar cada detalle y alinearlo en una narrativa bien trabajada desde el principio.
¿Quieres saber más sobre esta cuestión? Escucha este comentario de Concha Baeza.
SUSCRÍBETE A NUESTRO MAGAZINE