· SHERPA MIDAS ·

CONVENCE UTILIZANDO UN BUEN RELATO DE VENTAS

y haz que tu equipo comercial deje de pelear por el precio

Hay mucha magia en tu catálogo,
¡despiértala!

Programa sHerpa

Tu catálogo encierra mucho más que productos y servicios, especificaciones, normativas y calidad.  

Tu catálogo tiene magia.  

Y tu equipo de ventas lo sabe.  

En tu catálogo hay un modo único de entender los productos y servicios porque tu empresa tiene una forma propia de dar valor a lo que toca. Y ahí tienes el elemento clave para las ventas. sHerpa Midas te ayudará a descubrirlo y utilizarlo para llegar más lejos y triunfar.

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Pone en primer plano los intangibles.

Y logra que el precio deje de ser un argumento relevante.

Cohesiona a tu equipo comercial.

Convirtiéndolo en un grupo proactivo e implicado.

Incorpora las emociones al proceso de ventas.

Para que puedas permanecer en la memoria del cliente.

Genera lazos duraderos con tus clientes.

Y hace que las ventas reiteradas lleguen con menor esfuerzo.

Desplaza la atención de las características del producto.

Eliminando el problema de que tus seguidores te alcancen

Acorta la maduración en ventas consultivas.

Facilitando, incluso, que tu cliente pase a ser prescriptor de tu marca.

Un recorrido para el empoderamiento con resultados concretos

Programa sHerpa

Un equipo de ventas involucrado

El proceso convierte en protagonista a quienes forman el grupo de ventas y hace que su conocimiento se convierta en un elemento clave.

Un relato con mirada comercial

El equipo de ventas conoce al cliente y sabe sus expectativas. El proceso aflora ese conocimiento, lo hace consciente y lo incorpora al bagaje corporativo.

Herramientas para el éxito

Sumando el saber del equipo comercial y las estrategias de marketing se definen herramientas de venta de alta eficacia que ponen el foco en los intangibles.

Un equipo a favor de tu estrategia

Cuando el equipo comercial asume un papel protagonista, se reorienta su forma de vender y el precio pasa a ser un argumento irrelevante.

“No podrás ganar el corazón de los clientes
a menos que tengas corazón”
Charlotte Beers

Todos los detalles del programa:

Midas

Para mejorar la comunicación y el marketing para la empresa o para productos concretos

Implica al equipo de ventas y marketing

2 sesiones vivenciales
Duración total: 3 semanas

 2 Entregables

Informe de identidad y relato / Planificación de las herramientas de venta

DESDE LA CUMBRE,

UN MAGAZINE SOBRE LA CULTURA DE MARCA

Programa sHerpa

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