· sherpa Web ·

HABLA DIRECTAMENTE AL CORAZÓN DE TU CLIENTE

Consigue que tu web quede en la memoria y el corazón de tu cliente potencial

No se trata de ti, sino de tu cliente

Programa sHerpa

Resulta casi inevitable que, ante la nueva web en blanco, te lances a hablar sobre tu empresa, tu historia, tus productos, tus servicios. Después de todo las webs están para eso, ¿no? 

No. La auténtica utilidad de una web consiste en indicar a un cliente potencial que eres su mejor elección, que ha dado con la empresa adecuada 

Tu web tiene me mostrar y demostrar a tu cliente potencial que, además de ofrecerle el producto o servicio que busca, os vais a entender: que vivís en la misma longitud de onda, conectáis y compartís las cosas importantes de la vida.

Un sitio web memorable, eficaz y vendedor es…

Programa sHerpa

AUTÉNTICO

Porque ha sabido sacar al exterior el alma de la empresa, su vocación y sus valores, su peripecia y, sobre todo, su personalidad única.

INSPIRADOR

Porque logra transmitir cual es el horizonte hacia el que camina tu empresa y la gente que hay tras esa web. Y así conecta con su público.

INCONFUNDIBLE

Porque, más allá de productos o servicios, su manera sincera de mostrarse ante el público lo convierte en una propuesta única e inolvidable.

COHERENTE

Porque ha alineado previamente su ordenación conceptual y sus palabras, las imágenes que lo integran y su diseño. Porque sabe qué necesita comunicar.

El valor del propósito

Una web está hecha de palabras y diseño, imágenes, fotografías y videos. Pero el conjunto resultante debería ser mucho más que eso. Debería ser una invitación hacer clic para visitar otras páginas, a continuar la navegación, a mantener la conversación.  

Una web es una danza de seducción.

Por eso, igual que cuando se presenta una persona carismáticauna web corporativa tiene que jugar con la información verbal y la visual, tiene que mostrar unos valores y demostrar otros y tiene, sobre todo, que presentarse de manera emotiva, simbólica y cargada de valor. 

Todos los detalles del programa:

Web

Creado para definir el relato corporativo y trasladarlo a la presencia web

Implica al equipo interno y externo de creación web

1 sesión vivenciales
Duración total: 3 semanas

 2 Entregables

 Informe de identidad y relato / Textos para la web corporativa

“Los usuarios web han sido siempre implacables y ahora lo son aún más”
Jacob Nielsen

DESDE LA CUMBRE,

UN MAGAZINE SOBRE LA CULTURA DE MARCA

Programa sHerpa

¿Quieres saber más sobre cultura de marca?
Conoce nuestro Magazine.