LO QUE DICEN DE NOSOTROS

Si quieres que tu marca comience ya a agregar valor a tu empresa, cuenta con nosotros: trabajaremos juntos para que tu marca sea sincera, coherente y valiosa. Para que que todo lo que comunique tu compañía esté siempre alineado con ese estilo único. Y para que mantengas a tu público enamorado y dispuesto a dar la cara por ti.

Programa:

sHerpa sHerezade

Cliente:

José Ángel Arán Escalona

Grupo Empresarial Éxito

Recomiendo el programa sHerpa porque ayuda a identificar el valor que tiene una marca, el valor que agrega a los clientes. Lo importante es que esta tarea se hace basándose en los talentos de la empresa, extrayendo un buen relato y ayudando a que la empresa entre en acción.

Kiko-Catala

Programa:

sHerpa Global

Cliente:

Francisco Catalá

Catalá i Manglano Asesores

Para los profesionales de nuestra empresa, trabajar con un programa sHerpa supuso reconocer que tenemos unos recursos internos muy valiosos que antes no considerábamos.
Saber que somos una empresa única nos ha permitido dejar de mirar a la competencia y centrarnos en nuestro propio camino.

fernando-gallardo

Programa:

sHerpa Global

Cliente:

Fernando Gallardo

Director Financiero / La Dirección

Quique y Concha lograron crear un ambiente en el que nos sentimos lo suficientemente cómodos como para hablar sin caretas. Cada miembro del equipo logró definir cuáles son sus fortalezas y capacidades, y eso generó unión, empoderamiento y fuerza de equipo. Además, el taller fue clave para definir nuestros objetivos y cómo haremos para alcanzarlos. Y, sobre todo, influyó enormemente en la conexión que establecemos con nuestros clientes.

El programa sHerpa fortaleció nuestro espíritu de equipo, nos llenó de positivismo y de ganas de hacer bien las cosas.

leopoldo-salinas

Programa:

sHerpa sHerezade

Cliente:

Leopoldo Salinas

CEO / Éficit

El programa sHerpa sHerezade nos permitió concretar nuestro relato y trabajar la identidad de marca. La metodología nos pareció fantástica, nos llevó a conectarnos con el potencial de nuestro equipo y a tomar consciencia sobre muchos aspectos que no nos habíamos planteado antes.
Ahora sí podemos decir que nuestra visión de equipo está alineada con nuestro proyecto empresarial.

ale-barcena

Programa:

sHerpa Global

Cliente:

Ale Bárcena

CEO / ReThinK Brands

Lo que más aprecio de sHerpa es que te da un enfoque integral que refuerza e incrementa el valor
de tu marca desde su ADN. Lo que más necesitan las empresas para lograr el éxito es el generar
una sana y congruente cultura de marca.